Soluciones Mitel Para Hotelería

Una buena comunicación es la base de todo hotel exitoso. 

Los clientes hoteleros de Mitel disfrutan de las comunicaciones escalables y confiables, optimizadas para satisfacer las necesidades de su industria. 

 


Comunicaciones simples, efectivas e integradas Desde hoteles pequeños hasta algunos de los más lujosos y afamados del mundo, Mitel ofrece soluciones de comunicación que son:

Simples. Los servicios a los huéspedes están en el corazón del Mitel® Communications Director. Las funciones de hotelería se presentan como una parte integrada de las interfaces de los usuarios telefónicos y consola para minimizar la capacitación y garantizar que el personal esté siempre al tanto de las necesidades de los huéspedes.

Integradas. Aproveche las capacidades integradas, dedicadas a mejorar los servicios al huésped y a mejorar la productividad del personal, incluidos la contestadora automática, anuncios grabados, correo de voz, y distribución automática de llamadas.

Flexibles. Implemente comunicaciones tradicionales o IP con una plataforma de fácil manejo que se integra con los sistemas de administración de propiedad más usados, con las aplicaciones hoteleras y los teléfonos de las habitaciones.

Económicas. Reduzca los costos y simplifique el soporte con una solución que puede pasar de “instalación a instalación”, soluciones en nube a nivel privado y público, sin tener que realizar una gran reinversión en su solución de comunicaciones.

Equipo de trabajo Mitel especializado en hotelería

Mitel cuenta con un equipo de trabajo especializado en hotelería que trabaja con los dueños de los hoteles, las empresas administradoras, asociaciones industriales y consultores.

El programa de SOCIOS especializados en hotelería de Mitel reconoce a los proveedores de soluciones acreditadas que cuentan con una larga trayectoria comprobada en la entrega de soluciones de hotelería de primer nivel.