Sistemas telefónicos empresariales

Las comunicaciones en las empresas actuales exigen el uso de múltiples herramientas, incluidos teléfonos de escritorio y móviles, correo electrónico, mensajería instantánea, correo de voz, información de presencia y conferencias de audio, vídeo y web. Combine todas estas herramientas en un sistema integrado que hace posible una comunicación optimizada en cualquier momento, lugar y dispositivo.

Más información

Teléfonos de escritorio

Obtenga teléfonos de escritorio y periféricos para empresas de cualquier tamaño y sector. Encontrará todo lo que busque, desde teléfonos básicos y asequibles hasta los teléfonos inalámbricos para ejecutivos más sofisticados, además de unidades para conferencias de voz y vídeo o consolas de operador ampliables.

Más información

Colaboración

Hoy en día, el personal de las empresas es más variado y se encuentra más disperso geográficamente. Esto hace que la colaboración suponga más retos y cobre más importancia que nunca. Con Mitel, podrá colaborar de la forma que más le interese, entre otras, llamadas de voz y vídeo, mensajería instantánea, presentaciones web y colaboración a través de conferencias de audio, vídeo y web.

Más información

Centro de contacto

La finalidad de cualquier centro de contacto es crear la experiencia de cliente necesaria para desarrollar y conservar relaciones provechosas. A través de nuestra tecnología, puede hacerlo, al mismo tiempo que proporciona a los clientes las herramientas necesarias y garantiza la productividad de los agentes mediante una administración eficaz y operaciones optimizadas.

Más información

Comunicaciones en la nube

Las empresas están comenzando a migrar aplicaciones a la nube rápidamente y a apreciar los verdaderos beneficios de ello. Con Mitel, cuenta con una gran flexibilidad y con las potentes funciones de comunicación de nivel empresarial que necesita en función del modelo de implementación en la nube: público, privado o híbrido. Si se está planteando migrar sus procesos de comunicación a la nube, recurra al número uno: Mitel, líder en cuota de mercado en comunicaciones en la nube para empresas a nivel global.

Más información

Póngase en contacto con un especialista en comunicación empresarial